El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Técnico de Juventus y Vidal siguen tan amiguis como siempre

[ Internacional ] Técnico de Juventus y Vidal siguen tan amiguis como siempre

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1Jh5sFG

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”chile”]

El técnico de Junventus, Massimiliano Allegri, se refirió al presente de Arturo Vidal en la ‘Vecchia Signora’. Primero habló sobre su rodilla, comentando que es normal que el jugador tenga problemas con tan corta recuperación después de ser operado. Luego aseguró que no hay problemas entre él y el seleccionado nacional.

Allegri entiende la frustración del ex Bayer Leverkusen al ser reemplazado en el partido anterior. “No creo que es una cuestión que Vidal esté enfadado, creo que es una pena. Él sabe que tiene que afrontar un año particular, porque ha sido operado de la rodilla, después que los últimos tres meses del año pasado entrenase poco y después de un mes ha jugado el mundial. Es normal que una rodilla que necesita tres meses de recuperación sufra si sólo fue un mes”, aseguró el técnico del cuadro de Turín.

“En Parma recibió un golpe en el tobillo y ha tenido esa pequeña distensión en la rodilla. Creo que para el partido contra Milán estará disponible. Pero yo de esto ya tenía conocimiento, es por esto era impensable que este año por los problemas de la rodilla no sufriera, ya que cuando ha vuelto de la selección ha llegado con problemas debido a los entrenamientos que se ha perdido. Es una pena tener este ‘stop’, pero será un pequeño ‘stop’”, agregó.

Sobre los supuestos rumores de diferencias entre el estratega y el jugador, Allegri sostuvo que “no hay ningún problema. Es normal que un jugador al ser sustituido se moleste. Es parte del fútbol. No ha habido ninguna cosa que aclarar con Vidal, porque no era absolutamente necesario”.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.