El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > “Tito” Tapia con pucheros: “Seguiré hablando aunque me digan llorón”

[ Nacional ] “Tito” Tapia con pucheros: “Seguiré hablando aunque me digan llorón”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1Fr3Ft0

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Dicen que el que no llora no mama. Y al parecer Héctor Tapia es de aquellos que necesita un buen vaso de leche todos los días, porque… pucha que le gusta, ¿no?

Y “Tito” no lo esconde. Como el tema del cambio de horario del partido ante la Unión Española le resultó, entonces el técnico dijo que va a seguir dándole con los alegatos a través de la prensa. Un modo muy ético y poco cansador.

“Siempre defenderé al jugador aunque me traten de llorón. Ahora me quejé y funcionó. Pero eso no es sacar ventaja deportiva”, analizó el colocolino, que además provocó que se cambiase el horario dispuesto para Universidad Católica.

“Si jugara a las 19:30, 20:00 o 22:00 horas no me quejaría. Pero si estoy jugando a las 15:30 o 16:00 horas siempre tenemos que decirlo. Si lo decimos es porque nos molesta, no es solo un tema de Colo Colo, sino que del fútbol chileno”, dijo Tapia, que ahora suporemos que también alegará cuando Iberia juegue a las 17:00 ante Lota Schwager…

En Colo Colo, al parecer, no han aprendido la lección y se sigue utilizando la presión por medio del cuerpo técnico y jugadores como una manera de conseguir metas que deberían ser parte de las labores de la gerencia. Pero, como dijo el mismo Beausejour, “ellos están en oficinas con aire acondicionado”.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.