En la U ya suenan nombres para reforzar al plantel 2013/

Según informaciones desde Sao Paulo, al tricampeón chileno llegarían dos hombres de O'Higgins, uno de Rangers y uno de Iquique. Yuraszeck disparó contra Marcos González.

Ramon-Fernandez-775X324
Publicada el:

Universidad de Chile ya empieza a moverse para el año 2013, fecha en la que tendrá el desafío de la Copa Libertadores 2013. Y ante eso, ya empieza a programar las ventas y los refuerzos que necesitarán, primero, paa que Jorge Sampaoli se sienta a gusto en el Centro Deportivo Azul.

Por lo mismo, ya empiezan los primeros movimientos. Milton Caraglio de Rangers, Juan Rodrigo Rojas y Ramón Fernández de O’Higgins y Michael Contreras de Deportes Iquique serían los elegidos para reforzar el plantel estudiantil.

Mientras lo de Caraglio hace rato se está tramitando, los dos hombres de O’Higgins llegarían por un monto superior a los 2 millones de dólares. Contreras, en tanto, sería comprado en buena parte de su pase, ya que Iquique quiere tener un porcentaje en caso de una venta al extranjero.

También hay nombres que se irían. Gustavo Lorenzetti es apetecido hace rato en el Cruzeiro, Eduardo Morante será enviado a préstamo a Liga Deportiva Universitaria de Quito y Guillermo Marino se iría a Medio Oriente. Rumores que empiezan a circular en medio de la discutida continuidad de Jorge Sampaoli.

Foto: Cool & Art

Sobre el autor de este artículo

Rodrigo Mujica /

Futbolero desde la cuna, coleccionista devoto de la Revista Don Balón en los 90’. Arquero limitado, técnico flexible en el PES y desde hace un par de años dedicado a

Comentar/

/Noticias
relacionadas

to Top