El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > ¡Un Atalanta con dos hielos, por favor! Pinilla presentado en su nuevo equipo

[ Internacional ] ¡Un Atalanta con dos hielos, por favor! Pinilla presentado en su nuevo equipo

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PTParL

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Mauricio Pinilla es de los que cambia la piscola por el ron con una rapidez que a muchos les provocaría un serio daño hepático. De la misma forma, “Pinigol” no alcanza a terminar de sudar la camiseta de un equipo para cambiarla por otra.

Es que claro, el ex Universidad de Chile fue presentado en su sexto equipo en Italia y trece de toda su carrera (¡la cual profesionalmente lleva 13 años!). Claro, el Atalanta recibió al chileno con los brazos abiertos para que repita lo pulento que lo estaba haciendo en el Genoa, donde marcó tres importantes goles en la Serie A, durante media temporada.

Claro que “Pini” ahora va a tener que ponerse el manso rosario, porque cambio un equipo que se ubica en la quinta posición del Calcio por uno que está peleando por no encontrarse de frente con el fantasma de la “B”.

Claro, el Atalanta está a cuatro puntos de puestos de descenso, lo que hará que Pinilla se pasee por el borde del vaso… no, ya no del vaso, sino que del precipicio.

“Mis características no son un misterio. La gente y mis compañeros lo saben, vengo a aportar en el ataque y tratar de resolver los partidos. Voy a dar el 200%”, señaló en su presentación el que tiene tatuado el travesaño mundialista que hizo a todo un país infartarse.

“Estoy muy contento por el recibimiento que he visto en facebook y twitter y espero poder responderlo en el campo”, cerró el “Pini”, quien tendrá que puro ponerle dos de hielo y uno de 40 grados para seguir poniéndole bueno en los campos de Italia.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.