El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Un ‘Ingeniero’ es el nuevo DT de Cobresal

[ Nacional ] Un ‘Ingeniero’ es el nuevo DT de Cobresal

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1EYxoYO

Vilensko Koscina

@jovenpapayero

Publicado hace 3 año;s

Arturo Norambuena, ex delantero de Universidad Católica, fue presentado como el flamante técnico del actual campeón del fútbol chileno.

El fútbol chileno tiene a un nuevo ‘ingeniero’ dirigiendo en el fútbol. A los ya conocidos y exitosos casos de Arturo Salah y Manuel Pellegrini, se suma en adelante el de Arturo Norambuena. El ingeniero forestal, quien viene de ser ayudante técnico de Nestor Craviotto en The Strongest y Unión La Calera, asumió como el nuevo director técnico de Cobresal, último monarca del fútbol nacional.

El principal desafío del ex ariete será replantear las prioridades del club minero, el cual ha dejado partir a figuras claves de su anterior plantel como: Nicolás Peric, Juan Pablo Miño y el técnico Dalcio Giovagnoli. Todo esto de cara a los desafíos que se le avecinan a los salvadoreños como la Copa Libertadores 2016 y, en lo más próximo, la defensa del título logrado en el Clausura 2014-2015.

El ex seleccionado nacional llega junto a su propio cuerpo técnico conformado por Pablo Lenci (ayudante técnico) y Jorge Pérez (PF).

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.