El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > ¿Un puchito? Kalule asume que en camarín albo se fumaba

[ Nacional ] ¿Un puchito? Kalule asume que en camarín albo se fumaba

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1RCC5R4

Equipo El Hincha

@contenidos_hincha

Publicado hace 2 año;s

El ex jugador de Colo Colo, Rodrigo Meléndez, descalificó uno de los rumores con más canas en el fútbol chileno reciente. Resulta que muchos son los que decían que en el camarín albo que integraban el “Kalule” y Arturo Sanhueza, había copete y cigarros.

“Yo fumaba con otros compañeros en las duchas, en otros sectores, pero nunca en el entretiempo de un partido y nunca hubo alcohol en el camarín”, señaló el jugador en el programa “Detrás del Ídolo” de Fox Sports.

“Marcelo Barticciotto nos dijo que no quería que fumáramos en el camarín y nos autorizó a que sí lo hiciéramos en otros sectores para que no nos vieran otras personas”, añadió el ex Colo Colo, que además habló de la situación brígida que le tocó vivir, una vez que fuese sindicado como uno de los responsables de la salida de Barticciotto de la banca colocolina.

“Un amigo de la Garra Blanca tuvo que intervenir para apaciguar la situación que estaba viviendo cuando se fue Barticciotto, ya que había sufrido la encerrona de los integrantes de la barra”, detalló el ex seleccionado.

El “Kalule” ahora está dedicado a la dirección técnica y ya tuvo una considerable experiencia en San Antonio Unido.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.