El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Una final para el “Ingeniero” y el Manchester City en Roma

[ Internacional ] Una final para el “Ingeniero” y el Manchester City en Roma

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1d6s1k9

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Llegó la hora de ver cuán de verdad es Manuel Pellegrini. Es que el Manchester City se juega el paso a la siguiente ronda de la Champions League, en una visita de la muerte a la capital italiana para enfrentar a la AS Roma.

El cuadro del “Ingeniero” tiene una baja sensible. Sergio Agüero salió lesionado en la última presentación del cuadro de los Citizens y no estaría por un tiempo. Esto hace que los dirigidos por el “Ingeniero” pierdan a una de sus máximas estrellas, la cual incluso los salvó en el encuentro ante el Bayern Munich, la fecha pasada.

Así, el cuadro del “Pelle” iría con Joe Hart en el arco; Pablo Zabaleta, Vincent Kompany, Eliaquim Mangala, Gaël Clichy en defensa; Fernandinho, James Milner, Yaya Touré, Jesús Navas, Samir Nasri al medio; y Edin Dzeko en ataque.

Mientras que los locales saldrán con todo, ya que también se juegan la posibilidad de pasar a la siguiente ronda. Esta pequeña final será jugada por los Giallorossi con Lukasz Skorupski con los guantes; Maicon, Kostas Manolas, Davide Astori, José Holebas metiendo la pata dura; Miralem Pjanic, Daniele De Rossi, Radja Nainggolan en la mitad; Gervinho, Francesco Totti y Adem Ljajic por los goles.

El partido empieza a las 16:45 de nuestro Chilito. Un empate le da la clasificación directa al cuadro italiano (sólo en el caso de que el CSKA Moscú no sorprenda ganándole al Bayern Munich). ¡Attentis!

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.