El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Unión La Calera sentó al ‘Cacique’ en la pica

[ Nacional ] Unión La Calera sentó al ‘Cacique’ en la pica

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1QkVlAa

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 2 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”colo”]

Colo Colo tenía todo para escarparse en la cima de la tabla del Torneo de Clausura 2015, luego de que Universidad Católica enredara puntos el viernes ante Audax Italiano. Pero se encontró con un Unión La Calera que sorprendió en el Estadio Monumental y goleó al ‘Cacique’ por 4-1.

Todo comenzó muy mal para la escuadra de Héctor Tapia, pues a los seis minutos de juego Juan Tévez ya ponía en ventaja a la visita con un remate de media distancia que sorprendió a Justo Villar.

Esteban Paredes tuvo el empate, pero el delantero no pudo ser otra vez el héroe del ‘Popular’. A los 27’ Jean Paul Pineda dejaba las cosas 2-0 y el Monumental quedaba mudo.

El panorama se pondría aún más color de hormiga para Colo Colo en la segunda etapa, pues a los 51’ Gonzalo Fierro se fue expulsado por agresión y dejó con un hombre menos al equipo del ‘Tito’.

Eso sí, tras cartón a los 53’, Paredes descontaba para el ‘Cacique’ y devolvía las esperanzas. Hasta que a los 76’ Juan Manuel Tévez volvía a aumentar para los caleranos.

Colo Colo seguía desperdiciando opciones, pero si el tercero de Calera fue un balde de agua fría para los locales, más lo fue el autogol de Julio Barroso a los 85’, que sentenció el 4-1 definitivo.

De esta forma los ‘albos’ continúan como líderes del Clausura con 23 puntos, a la espera del duelo entre Cobresal y Universidad de Concepción este domingo en el Estadio El Cobre.

Unión La Calera, en tanto, quedó cuarto con 20 unidades.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.