El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Universidad Católica envía indumentaria deportiva a Deportes Copiapó

[ Nacional ] Universidad Católica envía indumentaria deportiva a Deportes Copiapó

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1HD1umw

Equipo El Hincha

@contenidos_hincha

Publicado hace 3 año;s

El mundo del fútbol se ha movido por estos días sin tanta preocupación por el campeonato nacional, sino que más por lo ocurrido en el norte de nuestro país, donde las fuertes lluvias dejaron miles de damnificados y decenas de desaparecidos.

Colo Colo y Universidad de Chile han destacado por su labor, enviando distinta ayuda al norte y sirviendo como centro de acopio, desde distintas sedes.

Universidad Católica decidió colaborar de una manera distinta. Si bien también hicieron lo mismo que sus rivales en la Primera División, cabe recalcar la especial ayuda enviada a Deportes Copiapó, que contó con indumentario Umbro.

Fueron 90 poleras y 90 shorts de entrenamiento para los jugadores y 18 de cada una para el cuerpo técnico. La ayuda fue recibida por el presidente de Deportes Copiapó, Felipe Muñoz, que había expuesto anteriormente los problemas que se vivían en la Región de Atacama.

Deportes Copiapó debía jugar con Magallanes este viernes a las 16:00 en el Estadio Santiago bueras de Maipú. Los duros momentos vividos por el club y la gente de la ciudad hicieron que la ANFP suspendiera el encuentro.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.