El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Universidad Católica no pudo frente al invicto de San Marcos

[ Nacional ] Universidad Católica no pudo frente al invicto de San Marcos

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1ABK7W8

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”uc”]

Universidad Católica y San Marcos de Arica igualaron 3-3 este sábado en un emocionante partido disputado en el Estadio Carlos Dittborn, por la octava fecha del Torneo de Clausura 2015.

Los ‘cruzados’ no pudieron frente al único cuadro invicto del certamen y sellaron su segundo empate consecutivo, o si nos queremos poner graves, su tercer partido sin ganar en las últimas cuatro fechas, quedando momentáneamente en la cuarta posición de la tabla con 15 puntos, uno menos que el conjunto ‘Santo’ que se ubica por ahora en lo más alto de la clasificación.

Vamos a lo que nos interesa. A los 25 segundos (sí, segundos) Pablo González inauguró el marcador para los dueños de casa, como diciéndole a Mario Salas y compañía: “¡mira con quién se metieron!”.

A los 14’ Kevin Harbottle aumentó para los nortinos, aprovechando un rebote que dejó Franco Costanzo, y dejó las cosas 2-0. Los franjeados ya estaban pensando en llamar al Chapulín Colorado para que los defendiera a esas alturas.

Pero sin ser más ágil que una tortuga ni más fuerte que un ratón, José Luis Muñoz apareció antes de que terminara la primera etapa, a los 37’, para anotar el primer descuento. ‘Ribery’ eludió a un rival y sacó un centro que se le coló al portero Carrizo.

En el complemento los ‘cruzados’ salieron con todo en busca de la paridad. Sin embargo, con el correr de los minutos fue San Marcos el que se acercó más al tercero que la UC al empate.

Por eso no extrañó que Nicolás Medina convirtiera el 3-1 a los 78’, apenas un minuto después de haber ingresado por Harbottle y en su primer contacto con el balón, dejando a Católica con dos goles en contra a casi diez minutos del final.

Los hinchas ‘cruzados’ terminaron sin uñas. Esto porque a los 84’ David Llanos remató con potencia y dejó las cosas 3-2, pero cuando se jugaba el cuarto minuto de tiempo agregado (dieron 5’ de descuentos) Roberto Gutiérrez selló el 3-3 definitivo.

No era el resultado que buscaban quizás, pero al menos rescataron un puntito. La sacó barata la UC.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.