El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Universidad Católica suma a Carlos Espinosa como su quinto refuerzo

[ Nacional ] Universidad Católica suma a Carlos Espinosa como su quinto refuerzo

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1RudOdZ

Vilensko Koscina

@jovenpapayero

Publicado hace 2 año;s

El ex volante creativo de Huachipato llega a la precordillera por expresa petición de Mario Salas.

Al parecer la Universidad Católica no quiere repetir los errores del pasado y se empieza a armar en serio para la próxima temporada. A las ya confirmadas incorporaciones de Christian Bravo, Juan Carlos Espinoza, César Fuentes y Germán Lanaro, se sumó en esta jornada Carlos Espinosa. El talentoso volante creativo de 32 años llega a poner toda su técnica a disposición del técnico Mario Salas, quien lo dirigiera el 2014 en Huachipato.

El cuadro de la franja contrató los servicios del volante por un período de dos años, quedándose con los derechos del jugador, quien ya se integró a la pretemporada que cumple el plantel en Marbella.

“Por mi juego creo que (encajaré) bien en la UC, vengo a aportar con lo mío. Conozco al técnico y sé lo que pide, en ese sentido, estoy muy dispuesto a dar todo por el equipo”, aseguró el llamado ‘Valdivia de los pobres’ al sitio web oficial de Cruzados, agregando que “obviamente vengo a un equipo grande, que tiene objetivos muy concretos. Llego con la ilusión de conseguir cosas importantes con Católica, en todas las competiciones que tiene”.

De esta forma, el ‘Comandante’ Salas concreta su quinto refuerzo, cuatro de los cuales ya ha dirigido con anterioridad a excepción del central argentino, Germán Lanaro.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.