El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Universidad de Chile cambia pasajes a México por La Paz

[ Internacional ] Universidad de Chile cambia pasajes a México por La Paz

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1Jez86f

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

¿Qué es lo mejor que le podía pasar a Universidad de Chile de cara a lo que será su grupo de Copa Libertadores? ¿Era más factible Morelia o The Strongest?

Lo cierto es que ayer el “Tigre de Achumani” clasificó a la fase de grupos, después de eliminar con un contundente 2-0 a Monarcas de Morelia, bajo una lluvia torrencial en La Paz.

Fue Pablo Escobar, el “Patrón del gol”, el que marcó los dos goles de la victoria del cuadro paceño. El capitán del The Strongest ha marcado todos los goles de su equipo, que ahora ocupará un lugar en el grupo de Universidad de Chile.

Y por cierto, quizás es lo mejor. Pese a que claramente el The Strongest fue superior a los mexicanos, hay un claro factor que va a jugar a favor de los universitarios: el viaje. Es que el tremendo pique que significa ir a México termina siendo un desgaste que asumen algunos equipos, que muchas veces se ven perjudicados, sobre todo, en el campenato nacional.

Pese a eso, el “Tigre” será un hueso duro de roer, sobre todo en La Paz, donde se hacen fuertes. Los laicos tendrán que enfrentar a los bolivianos en la tercera y cuarta fecha grupal.

Por mientras, te dejamos los goles de ayer, del cuadro de Achumani:

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.