El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Universidad de Chile quiere a Aránguiz… derrotado

[ Internacional ] Universidad de Chile quiere a Aránguiz… derrotado

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1GaUemW

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Universidad de Chile ha pasado por un último tiempo en el que simplemente no han salido las cosas. Es por eso que el partido ante Internacional de Porto Alegre por la Copa Libertadores se ve con ciertas esperanzas de gran alegría, que puedan movilizar las energías azules.

Es que el elenco azul tendrá la posibilidad de redención ante el “Colorado” y para aquello cuenta con sus máximas figuras. Además, el rendimiento ha venido en baja desde que Martín Lasarte dejase la banca por problemas físicos, pero ahora está de vuelta.

El equipo laico entraría al pasto del Beira Río de Porto Alegre con  Johnny Herrera en portería; Paulo Magalhaes, Osvaldo González, Cristián Suárez, José Rojas atrás; Guzmán Pereira, Gonzalo Espinoza, Maximiliano Rodríguez, Gustavo Lorenzetti en el medio; Gustavo Canales y Leandro Benegas en delantera.

Mientras, el cuadro de Internacional también se parará con lo mejorcito que tiene, poniendo a Muriel con los guantes; Leo, Ernando, Alan, Fabricio pegando patadas; Charles Aránguiz, Nilton, Andrés D’Alessandro en el centro; Sasha, Vitinho y Nilmar en búsqueda del gol.

El partido comienza a las 20:15 de Chile y se presume que pese a la restricción podría haber una considerable cantidad de hinchas azules en las gradas.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.