El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Universidad de Chile quiere aleonarse ante el “Tigre”

[ Internacional ] Universidad de Chile quiere aleonarse ante el “Tigre”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1HD0L4A

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Universidad de Chile tiene ganas. Ganas de sacarse el odio, la tristeza y la impotencia y poder generar de nuevo ese fútbol que los llevó a ser campeones el semestre pasado. A cada partido se lo repiten y el resultado parece ser el mismo.

Es por eso que la oportunidad se presenta de la mejor manera posible. Ante The Strongest en el Estadio Nacional, el elenco azul puede al fin ganarse un poco de amor de parte de la hinchada y comenzar una ruta con regreso a los buenos tiempos.

Frente tendrán un equipo boliviano que sabe cómo amargar a sus contrarios. En La Paz, el cuadro del “Tigre” paseó a los brasileños del Inter de Porto Alegre y se quedó con una victoria por 3-1 que fácilmente pudo haber sido más extensa.

Claro, otro felino ruge cuando los altiplánicos salen de las alturas. Y eso lo saben Martín Lasarte y compañía, que intentarán darle un vuelco al momento a costa de un rival al que le cuestan los viajes.

¿Pero, cómo se piensa torcerle el brazo al destino si siguen jugando jugadores de tan bajo rendimiento? Es que Paulo Magalhaes asoma nuevamente como titular ante The Strongest y la hinchada prácticamente se pregunta “¿qué hicieron para merecer a este jugador?”.

En los últimos partidos, el nacido en Brasil ha sido un desastre y ni ganas se le ven de defender al elenco con la “U” roja en el pecho. ¿El problema? No hay nadie para su puesto.

Así, “Machete” alinearía con Johnny Herrera en portería; Paulo Magalhaes, Osvaldo González, Cristián Suárez, José Rojas en defensa; Gonzalo Espinoza, Guzmán Pereira, Gustavo Lorenzetti, Maxi Rodríguez en el medio; Sebastián Ubilla y Gustavo Canales adelante.

En esta oncena llama la atención que Lasarte aún no haga ingresar desde el primer minuto a Leandro Benegas, uno de los delanteros que más ha rendido en el último tiempo. Además, se empieza a acabar la paciencia con el charrúa Rodríguez.

Por el otro lado, el “Tigre de Achumani” iría con lo mejorcito. Daniel Vaca se dispondría bajo los palos; Diego Wayar, Fernando Martelli, Abraham Cabrera, Jair Torrico defendiendo; Walter Veizaga, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Ernesto Cristaldo al centro; Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo en punta.

El partido comenzará a las 20:15 y será arbitrado por el colombiano Wilson Lamoroux.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.