El Hincha

entel

El hincha > Noticias > La Roja > Valdés defiende a Sampaoli: “La lesión pudo pasar en cualquier parte”

[ La Roja, Nacional ] Valdés defiende a Sampaoli: “La lesión pudo pasar en cualquier parte”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1JncQPP

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Juan Pinto Durán tiene más cartas de reclamo que el Morandé con Compañía desde el CNTV. Tras la lesión de Jaime Valdés los dardos hacia Jorge Sampaoli se volvieron a afilar y el fusilamiento no se hizo esperar.

Que es un técnico rompe piernas, que no tiene un adecuado cuerpo médico y muchas otras cosas invadieron tanto las redes sociales como las conversaciones entre futboleros, a la hora del saca vuelta en la pega.

Pero, el “Pajarito” salió en completa defensa del DT de la selección y le prestó todo un armario de ropa. “Esto pudo haberme pasado en un partido, en la selección o en cualquier parte”, señaló el jugador de Colo Colo, en entrevista con Radio ADN.

“Se trabaja bastante bien, me sentí muy cómodo en los entrenamientos. Me recordó mucho a lo que hacía en Italia, nunca tuve una molestia o algo que me indicara de una lesión. Estaba muy motivado, pero estas lesiones pasan”, añadió el albo, que espera ser parte de un plan malévolo de parte del cuerpo técnico de Colo Colo, que espera tenerlo de vuelta en tres semanas, pese a su desgarro.

“Sampaoli también estaba triste por la lesión, tenía muchas expectativas en mi persona, habíamos trabajado muy duro y mi baja le produce un problema para armar el equipo. Si se da otra oportunidad bienvenida sea, espero tener otra a futuro”, cerró el “Pajarito” que intentó cerrarle el pico a quienes habían anticipado un trabajo matador en la selección.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.