El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Valdivia aprovecha sus vacaciones para tratarse lesión

[ Internacional ] Valdivia aprovecha sus vacaciones para tratarse lesión

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1KIaNI9

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Jorge Valdivia está tratando de darle un vuelco a su carrera futbolística. Desde que regresó a la selección chilena, el “Mago” se ha puesto la camiseta con su profesión y ha dejado de lado la controversia. Ahora, a Valdivia le creemos.

Es que en esta ocasión, el jugador del Palmeiras hizo noticia por estar tratándose su lesión pese a estar de vacaciones, para enfrentar de mejor manera la temporada 2015.

Los diarios Globoesporte y Lance aseguraron que el seleccionado chileno está entrenando con el médico de Colo Colo, Roberto Yáñez, en nuestro país. Y si bien está tratando sus múltiples lesiones, lo que más preocupa es el muslo.

La idea del “Mago” es poder empezar en la mejor condición la pretemporada del Palmeiras, que comienza el 7 de enero. En ese momento, el ex Colo Colo quedará bajo las órdenes del nuevo técnico Oswaldo de Oliveira.

Jorge Valdivia completará su séptimo año en el “Verdao”, donde ha tenido altos y bajos. Claro que en la actualidad se ha ganado a la hinchada local. Que sea lo mejor para este caperuzo.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.