El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Valdivia asegura que Colo Colo lo buscó, pero quiere seguir en Brasil

[ Internacional ] Valdivia asegura que Colo Colo lo buscó, pero quiere seguir en Brasil

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1JnqS45

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”colo”]

Jorge Valdivia ya tiene la decisión tomada respecto a su futuro. El volante de Palmeiras, quien aportó en la dramática salvación del ‘Verdao’ para permanecer en la Serie A de Brasil, aseguró que en Colo Colo buscaban su retorno a Macul, pero que prefirió continuar en el equipo de Sao Paulo.

“Colo Colo sí me buscó. Es mi equipo en Chile, fue la institución que me formó como jugador. Pero todavía tengo un montón de leña por quemar en Brasil”, dijo el ‘Mago’ en conferencia de prensa, según la publicación de Globo Esporte.

“Mi contrato se extiende hasta agosto del próximo año. Antes de viajar a Chile tengo una reunión con el presidente para hablar de ello. He comunicado mi postura, ya está tomada mi decisión. Lo más importante de todo es que hay voluntad tanto del club como del jugador”, agregó el jugador que retornó a la Selección chilena.

Valdivia terminó diciendo que aunque no sea más jugador de Palmeiras, “yo siempre tengo una deuda aquí porque es el único club que podía jugar en Brasil. Un club que a pesar de los errores que cometí… Veo el afecto que los aficionados se sienten acerca de mí”.

De esto se desprende que, además del incierto retorno de Humberto Suazo a Pedrero, Colo Colo deberá seguir esperando para ver a Valdivia defendiendo otra vez los colores del ‘Cacique’.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.