El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Valdivia no quiere nada con los jeques y rechaza oferta árabe

[ ] Valdivia no quiere nada con los jeques y rechaza oferta árabe

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1JetktE

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Jorge Valdivia muchas veces había privilegiado el dinero antes que la carrera. Es por eso que, durante largo tiempo, perdimos al “Mago” cuando éste partió al fútbol de los Emiratos Árabes.

Pero aprendió la lección. El volante del Palmeiras no quiso ni saber los millones que le ofrecían desde el Al Fujairah, para quedarse en el “Verdao”.

Claro, es que además, el chileno tuvo una mala experiencia, cuando estaba todo listo para irse a chutear el balón en medio de los camellos, en la temporada pasada, y finalmente todo terminó cayéndose a último minuto.

De hecho, el “Mago” estaría dispuesto a ganar un poco menos de platita, con tal de seguir en el Palmeiras, que pasa por un complicado momento económico.

Paulo Nobre, DT del cuadro del chileno, expresó en entrevista con Fox Sports lo que pensaba del chileno. “Con motivación es de los mejores de Brasil. Desmotivado, es un problema. Es un ejemplo para todos. Yo le dije que terminara su carrera en el Palmeiras“, aseguró el técnico.

El chileno se mantiene al margen de los pastos por una lesión y espera recuperarse pronto, para darle cara a la nueva temporada del “Verdao”.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.