El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Leo Valencia le tira flores a su DT: “Nos hizo cambiar el chip”

[ Nacional ] Leo Valencia le tira flores a su DT: “Nos hizo cambiar el chip”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1FOJ6sC

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Igual fue como mucho. Palestino celebró el triunfo del domingo como si estuviera metido en la Libertadores. Si bien ya es seguro que al menos tendrán recorrido internacional, aún queda un paso por decidir qué pasará realmente con el equipo de Pablo Guede.

Justamente, al entrenador argentino le llovieron flores desde uno de sus favoritos, Leonardo Valencia. “El mérito es tanto de él como de nosotros, pero él es fundamental porque nos hizo cambiar el chip, y nos dio el convencimiento de poder salir a cada partido a buscar un resultado”, señaló a Al Aire Libre en Cooperativa una de las grandes revelaciones de este Apertura 2014.

“Nos ha demostrado y nos ha hecho confiar en nosotros mismos, y en base a eso, el equipo ha conseguido muchos logros”, siguió tirando flores el volante que es pretendido por Universidad de Chile.

Fue aquel último punto el que el futbolista también trató de dejar de lado y restarle importancia. “Hay rumores, pero lo primero es Palestino. Nos quedan dos finales importantes y si me toca partir, se buscará la mejor decisión. Lo primero es este miércoles y domingo, y después se verá”, confesó, dejando de lado a quienes ya lo vinculan con la “U”.

Por último, el “Leo” habló de su relación con el club y de lo especial del hincha de Palestino. “Nunca imaginé que iba a ser capitán de un equipo de Primera. Me marca mucho, porque nos llena de orgullo, porque pese a que va poca gente a vernos, hay un pueblo que no lo está pasando bien y que está detrás de nosotros”, cerró el volante.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.