El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > ¡Van por una mamadera! Colo Colo se queda sin “Chupete”

[ Nacional ] ¡Van por una mamadera! Colo Colo se queda sin “Chupete”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PTMZ7C

Equipo El Hincha

@contenidos_hincha

Publicado hace 2 año;s

¿Usted es de los que apostó un corte de pelo, si que Suazo hacía más de tres goles en el Clausura 2015? Pues vaya haciéndose una sopaipilla en la cabeza, porque el “Chupete” podría estar fuera por todo lo que queda de torneo.

Así dijeron en Colo Colo. donde aseguraron que el “pinchazo” sentido por el delantero en el partido ante Unión La Calera terminó siendo algo más que una simple lesión.

“Vamos a intentar mejorar los tiempos de cicatrización del desgarro que es importante. Tendremos una evaluación a las tres semanas, pero creo que lo hemos perdido por el resto del torneo y la idea es recuperarlo para el segundo campeonato”, señaló el kinesiólogo Wilson Ferrada, que confirmó el diagnóstico: desgarro fibrilar de la inserción del aductor izquierdo.

Ante eso, hay dos tipos de personas que celebran: Los que abucheaban y pedían que el pelado que les dio más de una alegría a los “Albos” se fuera del equipo y los Vecchio y Baeza lovers, que tendrán la posibilidad de ver jugar a éstos un poco más.

Además de perderse las próximas cinco fechas del Clausura, Suazo también le diría adiós a la fase de grupos de la Copa Libertadores, dependiendo su retorno del avance de Colo Colo en aquella competencia.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.