El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > ¡Vayan a la panadería! La marraqueta sí que cruje

[ Internacional ] ¡Vayan a la panadería! La marraqueta sí que cruje

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PTmkrv

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Suena el despertador muy temprano, no importa. Vas a la ducha y no hay gas, son sólo detalles. Sales atrasado y el taco no te deja llegar a la hora, a quién le importa. Pero, cuando vas a la panadería en las cercanías de tu trabajo o casa de estudio, pides una marraqueta. Sí, tú sabes que estará más crujiente que nunca.

Es que ayer, Colo Colo le dio la bendición a los panaderos, con un triunfo trabajado en el Estadio Monumental. El cuadro albo, batalló por dejar los tres puntos en casa, que le permitan ser parte de los dos clasificados de la Copa Libertadores.

“Fue un partido donde aparecieron las individualidades”, decía ayer Héctor Tapia, enviándole un cariñito a quienes destacaron ayer. Esteban Paredes y su olfato goleador, Jaime Valdés y su magia y, cómo no, Justo Villar y su experiencia.

La marraqueta cruje en tu boca. Es que Colo Colo puede pasar a octavos de final después de mucho tiempo. Fue en la versión 2007 de la copa cuando por última vez el “Cacique” llegó a octavos, enfrentándose a un América que barrió con las ilusiones del “Indio”.

Puede ser esta la posibilidad. Un triunfo más podría hasta asegurarle rápidamente el cupo en la siguiente fase a los pupilos de Héctor Tapia. Por ahora, queda ver qué pasa entre Santa Fe y Atlético Mineiro, que se enfrentarán el miércoles 18 de marzo, en Bogotá.

El “Popular” volverá a la competencia internacional el martes 7 de abril, cuando viajen a Guadalajara en búsqueda de una proeza.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.