El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Vecchio y presente en Colo Colo: “Sé que me restan pocos meses de contrato”

[ Nacional ] Vecchio y presente en Colo Colo: “Sé que me restan pocos meses de contrato”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1Kv3oIJ

Equipo El Hincha

@contenidos_hincha

Publicado hace 2 año;s

Emiliano Vecchio es de esos jugadores que con su ausencia te das cuenta de su presencia. Es que en Colo Colo cada vez pedían más a gritos que el volante albo jugase unos minutos, lo que se dio gracias a la lesión de Humberto Suazo.

Con un buen juego este fin de semana ante Audax Italiano, el futuro de Emiliano se hace nebuloso y no se sabe bien si seguirá ligado al “Cacique” o partirá en búsqueda de más constancia.

“Estoy muy bien en Colo Colo. Estoy en el equipo más grande de Chile y me siento muy querido por el club”, afirmó el volante argentino, que sabe que está en la pitilla.

“La situación es inevitable y complicada. Sé que me restan pocos meses de contrato”, añadió Vecchio, delante de los periodistas apostados en Macul.

Para cerrar el ex peleador de “Todo Vale” aseguró que Colo Colo no ha desechado su opción de campeonar y que irán con todo ante Universidad Católica. “El campeonato pasado la U perdió puntos con Barnechea cuando nadie lo esperaba. Cobresal no puede decir que es campeón todavía”, cerró.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.