El Hincha

entel

El hincha > Noticias > La Roja > Vidal quiere dejar atrás un “partido triste”, ganándole a Brasil

[ La Roja ] Vidal quiere dejar atrás un “partido triste”, ganándole a Brasil

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1RCOULg

Equipo El Hincha

@contenidos_hincha

Publicado hace 2 año;s

Dicen que la venganza es un plato que se disfruta frío. Es por eso que en la Roja quieren dar vuelta la página de la caída en el Mundial ante Brasil con un triunfo en el amistoso del domingo.

Para eso, los seleccionados chilenos están llegando a Viena para concentrarse primero en el amistoso ante Irán y luego ante los brazucas.

Uno de los más entusiastas a su llegada fue Arturo Vidal, quien aseguró que quiere sacarse la tristeza del Mundial. “Es un partido lindo de jugar, un choque que en el Mundial nos dejó un poco triste por cómo se dio, pero son cosas que pasan y esperamos hacer un lindo encuentro con Brasil, para preparar la Copa América”, señaló “Celiapunk”.

“Debemos ver hartos movimientos y jugadas, que todos los jugadores traten de jugar lo más que se pueda para llegar bien a la Copa América”, añadió el volate de la “Juve”, que se especuló podría traer una lesión del partido del Genoa ante la Vecchia Signora.

“Eso es mentira, ayer salí porque al final del partido me pisó un rival. Salí por precaución y además estaba un poco cansado, pero nada de problemas, ni lesión”, cerró el mediocampista, que de seguro será titular en los duelos de la selección.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.