El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Vidal y Sánchez tuvieron dispar suerte en los octavos de Champions

[ Internacional ] Vidal y Sánchez tuvieron dispar suerte en los octavos de Champions

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1puNTwi

Vilensko Koscina

@jovenpapayero

Publicado hace 12 meses

Distinta suerte corrieron nuestros compatriotas en la presente jornada de octavos de Champions League. Mientras que Arturo Vidal fue participe una épica remontada del Bayern Munich ante la Juventus (6-2 en el global), Alexis Sánchez no pudo empujar al Arsenal hacia cuartos de final y terminó cayendo frente al Barcelona por un 5-1 en el total de la eliminatoria.

Partidazo en el Allianz Arena

Al Bayern lo debes liquidar cuando lo tienes en la mira, y la ‘Juve’ pecó de ingenuo al arratonarse cuando tenían la victoria en el bolsillo. Los italianos tenían todo para pasar de llave al estar ganando 2-0 a la media hora de juego con goles de Pogba (6’) y Morata (28’), pero no supieron controlar el resultado hasta el final y la terminaron pagando caro.

En el segundo tiempo los de Turín bajaron la intensidad de juego y los ‘bábaros’ se fueron con todo a romper el cerco italiano, es por eso que finalmente los locales encontraron el empate a los 73’ gracias a Robert Lewandoswki, y a los 91’ con un cabezazo de Thomas Müller que terminó igualando la serie 4-4.

Con el marcador empatado, ambos equipos se fueron al alargue. Pero ahí los alemanes fueron mucho más contundentes y en dos minutos (108’ y 110’) sellaron su paso a cuartos de final con goles de Thiago Alcántara y Coman respectivamente.

El ‘Niño Maravilla’ le dijo adiós a ‘La Orejona’

En una serie que se veía más menos ‘cocinada’, el Arsenal de Alexis Sánchez no pudo con el Barcelona y terminaron cayendo por 3-1 en el Camp Nou (5-1 en el global).

Los ex compañeros del ‘Tocopillano’ no le dieron chances a los londinenses, que venían de perder por 2-0 en la ida, y con tres certeras estocadas de Neymar (18’), Luis Suárez (65’) y Lionel Messi (88’), definieron todo a favor de los catalanes. Mohamed Elneny marcó el del honor para los ‘Gunners’ a los 51’.

De esta forma, Barcelona y Bayern Munich cierran el selecto grupo de los ocho mejores de la Champions League, que integran: Real Madrid, Wolfsburgo, Benfica, Atlético de Madrid, Manchester City y el PSG.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.