El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Vidal y Sánchez tuvieron dispar suerte en los octavos de Champions

[ Internacional ] Vidal y Sánchez tuvieron dispar suerte en los octavos de Champions

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1puNTwi

Vilensko Koscina

@jovenpapayero

Publicado hace 2 año;s

Distinta suerte corrieron nuestros compatriotas en la presente jornada de octavos de Champions League. Mientras que Arturo Vidal fue participe una épica remontada del Bayern Munich ante la Juventus (6-2 en el global), Alexis Sánchez no pudo empujar al Arsenal hacia cuartos de final y terminó cayendo frente al Barcelona por un 5-1 en el total de la eliminatoria.

Partidazo en el Allianz Arena

Al Bayern lo debes liquidar cuando lo tienes en la mira, y la ‘Juve’ pecó de ingenuo al arratonarse cuando tenían la victoria en el bolsillo. Los italianos tenían todo para pasar de llave al estar ganando 2-0 a la media hora de juego con goles de Pogba (6’) y Morata (28’), pero no supieron controlar el resultado hasta el final y la terminaron pagando caro.

En el segundo tiempo los de Turín bajaron la intensidad de juego y los ‘bábaros’ se fueron con todo a romper el cerco italiano, es por eso que finalmente los locales encontraron el empate a los 73’ gracias a Robert Lewandoswki, y a los 91’ con un cabezazo de Thomas Müller que terminó igualando la serie 4-4.

Con el marcador empatado, ambos equipos se fueron al alargue. Pero ahí los alemanes fueron mucho más contundentes y en dos minutos (108’ y 110’) sellaron su paso a cuartos de final con goles de Thiago Alcántara y Coman respectivamente.

El ‘Niño Maravilla’ le dijo adiós a ‘La Orejona’

En una serie que se veía más menos ‘cocinada’, el Arsenal de Alexis Sánchez no pudo con el Barcelona y terminaron cayendo por 3-1 en el Camp Nou (5-1 en el global).

Los ex compañeros del ‘Tocopillano’ no le dieron chances a los londinenses, que venían de perder por 2-0 en la ida, y con tres certeras estocadas de Neymar (18’), Luis Suárez (65’) y Lionel Messi (88’), definieron todo a favor de los catalanes. Mohamed Elneny marcó el del honor para los ‘Gunners’ a los 51’.

De esta forma, Barcelona y Bayern Munich cierran el selecto grupo de los ocho mejores de la Champions League, que integran: Real Madrid, Wolfsburgo, Benfica, Atlético de Madrid, Manchester City y el PSG.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.