El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Vidangossy y duelo ante Boca: “Lo ideal es ganar seis a cero”

[ Nacional ] Vidangossy y duelo ante Boca: “Lo ideal es ganar seis a cero”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PTv8xz

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Mathías Vidangossy posiblemente todavía se queda cerca de la chimenea la noche del 24 de diciembre esperando que por alguna parte se cuele el viejito pascuero. Es que el jugador de Palestino parece creer en la fantasía y se tiró un resultado más cercano al próximo capítulo de Walking Death que al partido de mañana.

El ex Colo Colo habló con el Diario La Cuarta y explicó lo que será el duelo ante Boca Juniors. “Hay un poco de ansiedad por cómo nos metimos en la Copa, pero también hay ese nervio que sirve bastante para partidos como este”, señaló el volante, que quiere sorprender al favorito de la llave.

Para eso se lanzó un marcador. “Lo ideal es ganar cinco o seis a cero”, dijo el de los regates en el elenco árabe, que posiblemente anduvo de viaje por alguna farmacia uruguaya hace poco.

Es que Palestino viene, más encima, de perder ante San Marcos de Arica por 4-0 de local y pese a que jugó con reservas, dejó bastante qué desear. “Son derrotas que duelen, pero el plantel está motivado y confiado. Lo primordial ahora es Boca y tenemos jugadores jóvenes y con mucha calidad para hacerle frente a un grande”, aseguró Vidangossy.

A las 18:45 de mañana Palestino se verá la cara con el grande de Argentina, esperando repetir la proesa de 1979, cuando llegaron a semifinales de la Copa Libertadores.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.