El Hincha

entel

El hincha > Noticias > [VIDEO] Los cálculos no le dieron al “Ingeniero” y el City cayó ante el Barcelona

[ ] [VIDEO] Los cálculos no le dieron al “Ingeniero” y el City cayó ante el Barcelona

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1d6shPT

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Nadie dijo que la Champions League sería llegar y abrazarse para el Manchester City. El cuadro de Manuel Pellegrini tenía al frente a uno de los mejores equipos del planeta, el Barcelona, por lo que se sabía que al tarea estaba difícil.

Y claro, el partido jugado en Inglaterra no fue para nada “llegar y zamparse la marraqueta”, para los pupilos del “Ingeniero”, que desde un principio se vieron incomodados por el tridente ofensivo catalán formado por Luis Suárez, Lionel Messi y Neymar.

El cuadro culé se puso temprano en ventaja, cuando a los 15′ Luis “Hanibal” Suárez se avivó en el área y mandó un tremendo remate tras una pelota que rebotó en la espalda de Vincent Kompany.

Parecía que los goles vendrían cada 15 minutos. Es que “Luchito” volvía a anotar a los 30′ gracias a un jugadón de Messi y una anticipación digna de goleador del yorugua.

En el segundo tiempo, el partido se equilibraría un poco. Tras un pequeño taco de David Silva que habilitó mágicamente a un vivo Sergio Agüero, el “Kun” marcaría el descuento (69′).

Pese al buen juego mostrado por los “Citizens” en la segunda parte, la expulsión de Gaël Clichy (74′) terminó otorgándole mucha ventaja a los visitantes, que terminaron dominando los últimos minutos.

Claro que las acciones no terminarían ahí. “Lio” caería en el área tras falta de Zabaleta y el argentino se dispuso a servir desde los doce pasos. La “pulga” no pudo frente a Hart, que terminó atajando el tiro.

Final, 2-1, que no le sirve mucho al “Pelle” para sus aspiraciones.

 

 

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.