El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > [VIDEO] Orellana chantó la sequía goleadora de Celta de Vigo

[ Internacional ] [VIDEO] Orellana chantó la sequía goleadora de Celta de Vigo

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PTnALk

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”chile”]

Fabián Orellana vivió este sábado una jornada de dulce y agraz en España. Esto porque el chileno marcó el gol del empate en el 1-1 entre Celta de Vigo y Valencia en el Estadio de Balaídos, por la 18ª fecha de la Liga española, pero también desperdició un penal que pudo haber cambiado la historia. Eso sí, con su tanto el ‘Histórico’ rompió una racha de 726 minutos que llevaba su equipo sin anotar.

Junto a él Pedro Pablo Hernández también fue titular en el equipo adiestrado por Eduardo Berizzo, que sufrió con el dominio visitante durante la primera etapa. Eso hasta que a los 28 minutos de juego el juez del partido sancionó penal a favor del cuadro gallego, pero Diego Alves tapó el lanzamiento del chileno.

Luego, a los 43’, Valencia se puso en ventaja a través de Rodrigo Moreno. Sin embargo, en el complemento los dueños de casa recuperaron el protagonismo y llevaron más riesgo a la portería contraria.

Fue así como a los 76’ Orellana marcó el 1-1 definitivo y terminó con la sequía del conjunto ‘celeste’, que lo único que quería era gritar un gol.

Incluso, casi al final del encuentro, el ex Audax Italiano pudo marcar el segundo, pero llegó muy exigido al segundo palo, por lo que prefirió ceder para Charles, quien tampoco pudo enviar la pelota al fondo de la red.

Con este empate el Celta quedó noveno en la tabla con 20 unidades, mientras que Valencia llegó a 34 y quedó cuarto en la clasificación.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.