El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Vuelve a la ‘Casa Blanca’: Rafa Benítez es el nuevo DT del Real Madrid

[ Internacional ] Vuelve a la ‘Casa Blanca’: Rafa Benítez es el nuevo DT del Real Madrid

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1JqeFeM

Vilensko Koscina

@jovenpapayero

Publicado hace 3 año;s

Arrivederci Carletto y bienvenido Rafa. Como te lo anticipábamos hace un par de notas atrás en ‘El Hincha’, el presidente del Real Madrid, el todopoderoso Florentino Pérez, mandó a volar de una sola PLR a Carlo Ancelotti y trajo de vuelta a un viejo conocido del cuadro ‘merengue’, el nacido en Madrid, aficionado del Madrid y ahora nuevo entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez.

El ex DT del Nápoli firmó un jugoso contrato que lo liga a la “Casa Blanca” por las siguientes tres temporadas, tiempo en el que deberá volver a condimentar un ‘merengue’ que venía perdiendo su sabor original.

“Hoy es un día emocionante, el volver aquí, a mi casa. Esperemos que ganemos títulos”, dijo un emocionado Benítez durante su presentación como nuevo técnico madridista, agregando que promete “trabajo y dedicación, espero que las cosas vayan bien, que el equipo juegue bien y podamos devolver la confianza que han depositado en nosotros”.

El ex ayudante técnico de Vicente del Bosque no quiso aventurarse mucho en materia de fichajes. Sabe que Florentino es el que ‘corta el queque’, aunque se ha filtrado por la prensa que Rafa sentiría cierta debilidad por Arturo Vidal. Eso sí falta esperar lo que piense Don ‘Floro’ sobre aquello, puesto que el regente tendría como prioridad soltar ‘lucas’ por David De Gea y el volante Paul Pogba.

De esta forma Benítez vuelve a la ‘Casa Blanca’, donde comenzó su carrera como entrenador dirigiendo las inferiores madridistas a mediados de los ’90. Luego cosechó una carrera llena de éxitos sumando títulos en clubes de primera línea como: Valencia, Liverpool, Inter de Milán, Chelsea y Nápoli.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.