El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > ¡Vuelve el fútbol! La Primera tendrá un entrete fin de semana

[ Nacional ] ¡Vuelve el fútbol! La Primera tendrá un entrete fin de semana

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1GNRryY

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Vuelve el fútbol nacional este fin de semana. Después de un receso por el partido amistoso de la selección chilena ante Estados Unidos, la Primera División volverá a ser el motivo de atención de los hinchas.

Todo comenzará hoy, cuando a las 18:30 Huachipato se enfrente con Cobresal en el CAP y terminará con el partido entre Universidad Católica y Ñublense, el domingo a la misma hora.

¿Qué pasará con Colo Colo y Universidad de Chile? Bueno, serán los azules los primeros en volver a las canchas. La “U” enfrentará a un Deportes Antofagasta (sábado, 18:30) que está complicado en los últimos puestos del coeficiente de rendimiento y que necesita sumar puntos. De hecho, los “Pumas del Norte” podrían quedar últimos en aquella clasificación, si pierden y Cobreloa gana su encuentro ante el púntero, la Universidad de Concepción (sábado, 17:00).

Por otro lado, Colo Colo tendrá la posibilidad de redimirse ante sus hinchas, al enfrentar a un duro equipo de O’Higgins en Rancagua (domingo, 16:00). El “Capo de Provincia” también necesita los puntos con urgencia si es que quiere entrar en la pelea del Clausura 2015. Será un tremendo encuentro en el mismo escenario en el que la selección chilena derrotó a Estados Unidos este miércoles.

La Católica, como se dijo más arriba, tendrá en frente a Ñublense, equipo de medianía de tabla que podría complicarse en la acumulada. El duelo será en San Carlos de Apoquindo y podría dejar al cuadro de Mario Salas como puntero, dependiendo del duelo entre el “Campanil” y los loínos.

Entrete fin de semana, que podría dar muchas sorpresas. ¡A no perdérselo!

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.