El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Vuelve el perro arrepentido: O’Higgins confirmó el regreso de Ramón Fernández

[ Nacional ] Vuelve el perro arrepentido: O’Higgins confirmó el regreso de Ramón Fernández

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1eqVOoN

Vilensko Koscina

@jovenpapayero

Publicado hace 2 año;s

El volante argentino vuelve al club que lo vio brillar en el 2012 en calidad de préstamo por un año.

“Vuelve el perro arrepentido, con la cola entre las patas”, recitaba el poema del ‘Chavo del 8’ en la Fiesta de la Buena Vecindad, historia que bien podría aplicarse a la del volante Ramón Fernández. Y es que ‘Don Ramón’, como le apodan al oriundo de Formosa, regresa a O’ Higgins de Rancagua luego de un irregular y amargo paso por la Universidad de Chile, club donde nunca pudo aferrarse de la titularidad en dos años de estadía.

Las negociaciones entre ambos clubes se abrieron luego que el futbolista argentino fuera notificado que no sería considerado por el staff técnico de Martín Lasarte para el próximo campeonato, hecho que apuró el apetito de los ‘celestes’ por contar con el mediocampista ofensivo, quienes aseguraron su préstamo por toda la temporada 2015-2016.

Cabe recordar que el volante de 30 años llegó a Chile para fichar en Unión La Calera, pero su mejor año lo logró con ‘El Capo de Provincia’, razón que le valió llegar a la Universidad de Chile donde mostró sólo destellos de su inmensa calidad. Ahora el ‘chico Ramón’ vuelve a la institución que lo vio brillar en el 2012 para retomar seguramente la confianza perdida.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.