El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Wanderers va por el premio de consuelo ante Unión Española

[ Nacional ] Wanderers va por el premio de consuelo ante Unión Española

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1RCe0d6

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

Cuando a uno le dicen “el campeonato no ha terminado”, uno suele pedir que lo pellizquen y despertarse de un sueño o pesadilla, dependiendo del color del equipo favorito.

Pero es cierto, el campeonato no ha terminado. Hoy comienza una fase bastante entrete de él, de hecho. Se trata de la liguilla de Copa Libertadores que definirá el Chile 3 en el torneo del próximo año.

Frente a frente estarán hoy Unión Española y Santiago Wanderers en el Santa Laura. El equipo de José Luis Sierra tuvo un campeonato apenas aceptable en comparación con las temporadas anteriores e intentará al menos quedarse con una plaza, como el año pasado, en la Libertadores.

El del gol de tiro libre en Francia 98′ no podrá contar con Fabián Saavedra y Jorge Ampuero, quienes están suspendidos y mantiene en reserva los 11 que saltarán al campo de juego.

Mientras, Santiago Wanderers no quiere dormirse en los laureles después de estar tan cerca de conseguir su cuarto título y quiere quedarse al menos con el premio que merece por ser uno de los mejores de este campeonato. Para eso, tendrán que vencer en partidos de ida y vuelta a un equipo bastante duro, con el que se enfrentaron en la décima fecha, venciendo por la mínima.

La baja que sufrirá Emiliano Astorga es la del defensor charrúa Mauricio prieto, quien también quedaría fuera por acumulación de tarjetas amarillas.

El partido comienza a las 19:00 de este miércoles y el encargado de impartir justicia será Carlos Ulloa. ¿No vas al Santa Laura? El CDF Premium lo dará, tranqui.

 

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.