El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Internacional > Wenger aprueba llegada de Vidal y Arsenal prepara la chequera

[ Internacional ] Wenger aprueba llegada de Vidal y Arsenal prepara la chequera

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1LjloIN

Vilensko Koscina

@jovenpapayero

Publicado hace 3 año;s

El volante chileno podría recalar en el cuadro londinense luego de ser descartado por el Manchester United y el Real Madrid.

Cómo es la cosa… ¿No que Arturo no interesaba en el Arsenal? A principios de mes –a sólo días de la gran final de Champions League entre Barcelona y Juventus – Arsene Wenger, técnico de los ‘gunners’, declaraba ante los medios que Vidal no entraba en los planes del conjunto londinense por “problemas financieros” del club.

Pues bien, al parecer en unos pocos días se viró la tortilla ya que según el diario ‘Metro’ de Inglaterra, el estratega francés habría dado el visto bueno para que el ‘Rey’ recale en el Emirates y sea el nuevo compañero de Alexis Sánchez.

El nuevo panorama se habría dado luego de la bajada del Manchester United y el Real Madrid por contar con los servicios del oriundo de San Joaquín. De hecho, el matutino señala que el equipo del norte londinense ya habría mantenido las primeras conversaciones con la Juventus, en donde estarían dispuestos a sacar la chequera y meter más de 42 millones de dólares por el ‘todocampista’ nacional.

De esta forma, la dupla Sánchez-Vidal que ha andado bastante bien en la presente Copa América, podría hacer de las suyas en la Premier League y reforzar a un cuadro sediento de campeonatos.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.