El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Y ahora, ¿qué dicen en Colo Colo?

[ Nacional ] Y ahora, ¿qué dicen en Colo Colo?

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PTwuby

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”colo”]

Colo Colo cerró este 2014 de la manera más triste. Ganó el Clausura – en el primer semestre – y clasificó a la Copa Libertadores del próximo año. Ahora peleaba el Apertura y buscaba el bicampeonato, pero Universidad de Chile se lo arrebató de las manos.

El balance no es tan malo en Macul, el problema es que los ‘albos’ pecaron de soberbios y ahora el verse con las manos vacías y al archirrival celebrando, que por cierto hizo las cosas en completo silencio, duele mucho más aún que la pérdida de un título.

“El que gane el superclásico ganará el campeonato”, dijo Héctor Tapia antes de enfrentar a la U en el Monumental. “Somos el mejor equipo del campeonato”, disparó Emiliano Vecchio. Además, en reiteradas ocasiones los ‘albos’ salieron diciendo que estaban seguros de que la U caería y ellos serían los campeones. ¿Qué pasó ahora?

Al término del partido en Valparaíso el ‘Tito’ no quiso hablar con los medios y se retiró en silencio junto a su familia, pero con una cara más larga que día lunes. Según La Tercera, hubo lamentos y llantos en el camarín del ‘Popular’. Nadie quiso hablar, amparándose en el veto a la prensa tras conocerse el castigo a Julio Barroso.

Uno que sí sacó la voz, pero a través de Twitter, fue el volante Jaime Valdés.

“No siempre ganan los mejores”, expresó el ‘Pájaro’, un acto que puede ser considerado casi como una pataleta de niño chico.

Si la U tuvo una mala tarde ante Colo Colo – por que el resto lo ganó, salvo dos empates, registrando el mejor rendimiento en torneos cortos y el mejor en los últimos 71 años – los ‘albos’ tuvieron dos malas tardes, ante O’Higgins y Santiago Wanderers.

Ahora, tal como expresó el mediocampista, en Pedrero sólo quieren dar vuelta la página y “que comience el campeonato para sacar toda la calentura”.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.