El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Ya era hora: Colo Colo ganó su primer partido en el Clausura

[ Nacional ] Ya era hora: Colo Colo ganó su primer partido en el Clausura

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1eINErK

Francisco Sepulveda

@fsepulveda

Publicado hace 3 año;s

[frm_contacto_equipo nombre_equipo=”colo”]

Colo Colo consiguió este domingo su primer triunfo en el Torneo de Clausura 2015, luego de vencer 2-0 a O’Higgins en el Estadio El Teniente por la cuarta fecha del certamen.

El cuadro rancagüino quedó con un hombre menos cuando apenas corrían seis minutos de juego, tras la expulsión de Alejandro López por una fuerte entrada sobre Luis Pedro Figueroa, lo que aprovechó el ‘Cacique’ para establecer cierta supremacía sobre su rival y hacer el mejor fútbol que ha mostrado en lo que va del torneo.

Sin embargo, y a pesar de la superioridad numérica, los ‘albos’ estuvieron imprecisos y no llevaron mucho peligro al arco contrario. El primer tiempo terminó con el marcador en blanco.

En el complemento los dirigidos por Héctor Tapia comenzaron a dominar más la pelota, protagonizando casi todas las jugadas de riesgo. Así, luego de que la defensa ‘celeste’ no lograra despejar una pelota, Esteban Pavez remató de volea y marcó a los 57’ la apertura de la cuenta a favor del ‘Popular’.

Con el ingreso de Esteban Paredes y la ventaja en el marcador, Colo Colo se tranquilizó y comenzó a dominar el partido. El ex ‘Visogol’ habilitó de buena manera a Jean Beauseour, quien remató con borde interno y dejó sin opciones a Carranza, dejando las cosas 2-0 a los 64’.

El ‘Cacique’ pudo aumentar la diferencia, mientras que los pupilos del debutante Pablo Sánchez recién pudieron incomodar a la zaga colocolina tras el ingreso de Sebastián Pinto por Pablo Calandria a los 67’, pero no fue suficiente.

Con este triunfo, el primero de Colo Colo en el torneo, el equipo de Macul queda en la décima posición con cuatro puntos. O’Higgins, en tanto, queda antepenúltimo con sólo tres positivos.

Foto: Agencia Uno

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.