El Hincha

entel

El hincha > Noticias > La Roja > Ya estarían los once que defenderán la Roja mañana

[ La Roja ] Ya estarían los once que defenderán la Roja mañana

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1SOT309

Equipo El Hincha

@contenidos_hincha

Publicado hace 2 año;s

Dicen que no hay selección chilena que sea alternativa, porque todos sacan su mejor rendimiento cada vez que juegan con los colores patrios. Es por eso que la oncena que abordará la cancha en Viena no será sino de grandes nombres.

Lo que pasa es que Jorge Sampaoli reservó a los típicos titulares para el duelo ante Brasil, a jugarse en Londres el domingo próximo. Es por eso que asoman jugadores novedosos, que de seguro nos darán una alegría.

La oncena de Chile sería la siguiente: Claudio Bravo en portería; José Pedro Fuenzalida, Enzo Roco, Gonzalo Jara y Miiko Albornoz atrás; Rodrigo Millar, Matías Fernández y Pedro Pablo Hernández en el medio; Fabián Orellana, Roberto Gutiérrez y Mark González en ataque.

Lo mejor de esta nómina es la inclusión de dos jugadores del medio local, que de seguro pasaron la prueba de la selección en el encuentro pasado ante Estados Unidos. El “Pájaro” Gutiérrez y “Chico Mark” serán los que representen a Universidad Católica en la Roja y, al mismo tiempo, a todo el fútbol local.

Otro nombre que llama la atención es Miiko Albornoz, que vuelve de esta manera a jugar por Chile, al igual que el bullado retorno de Matías Fernández, quien tendrá la posibilidad de demostrar lo mucho que ha avanzado en la Fiorentina.

El partido se jugará mañana a las 16:00 y tú podrás seguir el minuto a minuto por El Hincha.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.