El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Yuraszeck se fue con números azules de la “U”

[ Nacional ] Yuraszeck se fue con números azules de la “U”

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1PU1BE3

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

No era un hombre que inspirara cariño. José Yuraszeck era mirado con recelo por la gran mayoría de los amantes de Universidad de Chile, que veían como el empresario se paseaba por el Estadio Nacional con la camiseta en la espalda y las mangas amarradas al pecho.

Durante su período en la presidencia de Azul Azul, el ex presidente de la Empresa Nacional de Electricidad pudo regocijarse con un título, después de una época de glorias del “Romántico Viajero”.

Su nombre no quedará entre los que lograron grandes hitos en el club: Federico Valdés, su antecesor, fue quien estaba para la obtención de la Copa Sudamericana y Carlos Heller, su sucesor, fue quien más ha avanzado el proyecto concreto del estadio azul.

Su falta de protagonismo en el actual período de Heller, terminaron haciendo que el ex timonel azul decidiese dar un paso al costado y venderle al actual timonel de Azul Azul sus 3.757.954 acciones, en 1.100 pesos cada una.

En total, el empresario recibió más de 4.000 millones de pesos por esta venta, que corresponden a la venta del 10,29% de las acciones de la concesionaria.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.