El Hincha

entel

El hincha > Noticias > Nacional > Zorros sin norte: Augusto González fue destituido de la presidencia de Cobreloa

[ Nacional ] Zorros sin norte: Augusto González fue destituido de la presidencia de Cobreloa

Publicar Tuitear

http://bit.ly/1HB71Kn

El Hincha

@El Hincha

Publicado hace 3 año;s

En Cobreloa andan más perdidos que en la FIFA. En una “tole tole” que pocos entienden, durante la jornada de ayer se filtró que el Presidente de los calameños, Augusto González, disolvió toda la mesa directiva de los loínos para empezar desde cero, hecho que se le sumó la destitución del técnico Marco Antonio Figueroa.

Lo increíble, es que en la noche de ese mismo día la Corporación del club nortino tomo la decisión de relevar de su puesto al mismo González, alegando que la norma fue respaldada por los socios activos del club.

En ese sentido, el secretario de la institución, Jorge Segovia aclaró que “ha sido nombrado por mayoría absoluta de este directorio, con quorum aceptado y certificado, el señor Mario Avilés como presidente”.

De esta forma, en “Los Zorros del Desierto” se vivió una suerte de golpe de Estado y se invalidaron las decisiones tomadas por el destituido Augusto González. De hecho, aún no se puede confirmar el despido del “fantasma” Figueroa, ya que la nueva mesa de trabajo apoya la gestión deportiva del ex Universidad Católica.

La teleserie naranja de seguro continuará con “dimes y diretes” entre ambos bandos dirigenciales ¿Cómo terminará esto? Lo cierto es que Cobreloa aún no encuentra su norte y se diluye en incertidumbre.

¿Tienes algo que decir? Escríbelo acá.